buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura

Conductor sale disparado de su auto que terminó incendiándose

Cd. Victoria, Tam.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional Carreteras así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.Muere en volcadura

Una persona perdió la vida al salid disparado de su unidad cundo esta volcó a consecuencia del exceso de velocidad; los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Monterrey, en las afueras de la capital del estado.

Después de dar varias volteretas el automóvil se incendió, quedando completamente consumido por el fuego.

El trágico accidente se registró cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas 80126 de Onappafa circulaba en sentido de sur a norte.

A la altura del kilómetro siete aproximadamente el conductor del Jetta perdió el control del volante, desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y después de cruzar los carriles contrarios de circulación salió del camino y se estrelló contra unos postes de concreto con alambre de púas que delimitan un predio.

En el lugar quedó tirado  a un costado de la carretera el cuerpo sin vida del conductor del Jetta.

El vehículo se incendió después de dar varias volteretas entre el monte para quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas aproximadamente a diez metros de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de  Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el incendio sin embargo el automóvil quedó reducido a chatarra totalmente calcinado por el fuego.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que el conductor del vehículo carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

imagen-cuerpo

La unidad quedó consumida por las llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD