buscar noticiasbuscar noticias

Padres de hijo secuestrado exigen ayuda al gobernador

Amenazan con cerrar carreteras

Ciudad Victoria, Tam.

Padres de hijo secuestrado exigen ayuda al gobernador

Los padres del joven Brayan Carreón exigieron ayuda al gobernador Américo Villarreal Anaya para encontrar a su hijo presuntamente secuestrado el pasado 30 de mayo en las instalaciones de las Grúas Pacheco en Ciudad Victoria.

A través de un video difundido en el perfil personal de Cole Carreón, padre del joven desaparecido, relatan que elementos de la Guardia Estatal detuvieron a su hijo a la altura del Libramiento Naciones Unidas con la carretera Interejidal, quienes le retuvieron la motocicleta en la que viajaba porque presuntamente se voló un semáforo; la unidad se envió al corralón de las Grúas Pacheco.

"Señor Gobernador se lo pido a usted que ya al frente del estado por favor regrésenme a mi hijo o esté seguro que también cerraremos carreteras como lo hizo del señor de San Fernando para que le devolvieran a sus dos hijos".

Al momento de acudir el joven y su madre a las instalaciones de la empresa para recoger la motocicleta, Brayan ingresó solo al corralón, de donde ya no salió, después de haberse prolongado su estancia por más de hora y media, según relata el padre. 

imagen-cuerpo

Empleados de 'corralón' contradicen sus versiones

Al intentar dialogar con uno de los empleados de la empresa, éste les dio tres versiones, entre las que se encuentran que el joven se llevó la moto y que se fue con unos amigos. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que las declaraciones eran contradictorias al ubicar la motocicleta en la parte trasera del corralón.

"Primero dijo que se había salido en la moto del corralón, luego que se fue con unas personas en una camioneta verde, ya tengo la denuncia en la Fiscalía, nosotros no somos de problemas sólo queremos que nos regresen a mi muchacho".

Aseguró que de no obtener una respuesta por parte de las autoridades cerrará diferentes carreteras de Ciudad Victoria, incluso bloqueará las vías del tren.

"Ya está llegando familia para apoyarme y si no regresa es lo que voy a hacer cerrar carreteras como lo hizo el señor de San Fernando para que le devolvieran a sus dos hijos, yo lo haré también".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD