buscar noticiasbuscar noticias

Termina fiesta en la calle

El oficial fue trasladado por elementos de la Guardia Estatal a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública municipal

Un escolta de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), en aparente en estado de ebriedad y con arma de cargo, se quedó dormido en la calle a bordo de una camioneta Suburban oficial, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones municipales de seguridad.

La FGJT, informó, que inició un procedimiento de tipo administrativo para darlo de baja.Termina fiesta en la calle

  • Cd. Victoria, Tam.

El oficial está adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de la Alto Impacto de la dependencia.

El hecho se suscitó esta mañana sobre el Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, en Ciudad Victoria, en día de “ley seca” por las elecciones de senador que se llevan a cabo hoy en el Estado.

Además, la Suburban oficial placas XLF-398B del estado de Tamaulipas, quedó parada con el agente a bordo a pocos metros de la vía del tren.

El oficial fue traslado por elementos de la Guardia Estatal a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública municipal, donde le practicarán exámenes de alcoholemia.

La unidad también fue llevada a las instalaciones de seguridad municipal.

A las pocas horas de que se hizo público el hecho, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó, que inició un procedimiento de tipo administrativo para darlo de baja.

“La Fiscalía Especializada en Asuntos Internos de la FGJT inició un procedimiento administrativo para dar de baja a un elemento que fue encontrado infringiendo principios rectores de la Institución en Ciudad Victoria. No se tolerarán este tipo de conductas”, difundió la Fiscalía en un tuit.


El incidente se reportó sobre Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial, en Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD