×
buscar noticiasbuscar noticias

Emite SET recomendaciones ante pronóstico de bajas temperaturas

En caso de que la temperatura descienda por debajo de los cinco grados centígrados, la decisión de asistir a la escuela quedará a discreción de los padres, madres o tutores

Emite SET recomendaciones ante pronóstico de bajas temperaturas

Ciudad Victoria, Tam.- Tras la alerta de protección civil debido al pronóstico de bajas temperaturas con motivo de la entrada del frente frío 27 la próxima semana, la Secretaría de Educación en Tamaulipas informó las medidas especiales y recomendaciones para salvaguardar la seguridad de los alumnos.

En caso de que la temperatura descienda por debajo de los cinco grados centígrados, la decisión de asistir a la escuela quedará a discreción de los padres, madres o tutores. Si la temperatura alcanza cero grados centígrados o menos, se procederá a la suspensión inmediata de la prestación del servicio educativo.

El personal directivo deberá comunicar a la comunidad escolar sobre la situación y notificar a las autoridades superiores sobre cualquier incidente observado.

De acuerdo con el pronóstico del clima se prevé que descienda el termómetro por debajo de los cero grados en algunos municipios de la frontera, mientras que en la zona centro podría llegar hasta 1 grado.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO