×
buscar noticiasbuscar noticias

Ramón Juárez envía mensaje a "Chicote" Calderón

La llegada del exjugador del Guadalajara ha causado gran polémica en la afición azulcrema, pero al interior del club el recibimiento ha sido bueno. Eso sí, el central Ramón Juárez le envió un mensaje

Ramón Juárez envía mensaje a Chicote Calderón

CIUDAD DE MÉXICO.- América debuta este sábado frente a Tijuana en el Estadio Caliente y lo hará con muchas dudas, ausencias y con el debut de Cristian "Chicote" Calderón, el polémico fichaje de las Águilas para el Clausura 2024.

La llegada del exjugador del Guadalajara ha causado gran polémica en la afición azulcrema, pero al interior del club el recibimiento ha sido bueno. Eso sí, el central Ramón Juárez le envió un mensaje.

"Es consciente del club al que llegó, la situación en la que le tocó llegar. Yo espero lo mismo que espero de cualquier jugador del plantel, que dé lo mejor en cada partido, que sepa la responsabilidad que es jugar en América y que se suba al barco en el que vamos", declaró en conferencia de prensa.

"Que tenga la mentalidad de que aquí se viene a dar lo mejor, sumar en pro del equipo, un gran esfuerzo como en los entrenamientos y espero que se mantenga, que dé lo mejor", agregó el mexicano.

Les ilusiona jugar en el Estadio Azteca

América jugará sus primeros dos partidos en el Estadio Azteca y esta situación ilusiona en el Nido de Coapa. Así lo confesó Ramón Juárez.

"En lo personal me puse feliz cuando supe que íbamos a seguir jugando en el Azteca. Es el mejor estadio de la Liga y es hermoso estar ahí con nuestra afición. Cuando supe que seguiríamos unas fechas más, fue increíble. Feliz de seguir un rato más en el Estadio Azteca todavía", aseveró.



DEJA TU COMENTARIO