buscar noticiasbuscar noticias

El cómic los une

Ayer sábado se llevó a cabo la mini convención de cómics, anime y manga ‘Chibi Fest 2022 vol. 2’ con más de cincuenta expositores de la localidad, y de diferentes ciudades al interior de la República Mexicana

Cd. Victoria, Tam.

El cómic los une

Ayer sábado se llevó a cabo la mini convención de cómics, anime y manga ‘Chibi Fest 2022 vol. 2’ con más de cincuenta expositores de la localidad, y de diferentes ciudades al interior de la República Mexicana, en donde se espera la asistencia de más de mil 500 fans de la fantasía, ciencia ficción, películas y series de televisión.

“Anteriormente en el mes de marzo hicimos un evento similar y en esta ocasión”, señaló José Macías de León, organizador del evento.

Recordó que durante todo 2020 se suspendieron este tipo de actividades por la pandemia de la COVID-19, pero en diciembre del 2021 se celebró la primera convención dentro de la pandemia, y en marzo se llevó a cabo una mini convención con más de mil 500 asistentes, “éste es un evento familiar que aunque se puede pensar que está enfocado hacia los ‘chavos’ lo cierto es que es un evento donde participa toda la familia, vienen desde los más pequeñitos hasta los abuelitos”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD