×
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca competencia para DiDis y Ubers

Esta aplicación nació en Reynosa como una innovación de viajes de transporte ejecutivo en la entidad

VAIA cuenta con cuatro esquemas de servicios: socio conductor, conductor, socio no conductor (flotillero) y usuario.Arranca competencia para DiDis y Ubers

VAIA, una aplicación originaria de Reynosa, recibió su autorización para iniciar operaciones en Tamaulipas y hacerle frente a las aplicaciones de autotransporte de DiDi y Uber.

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría del Transporte Público, dio la autorización para trabajar como transporte ejecutivo en Tamaulipas en octubre de este año.

VAIA APP S.C. "Queda autorizada para prestar el Servicio Ejecutivo de Transporte, por lo que se le extiende la constancia de registro como empresa de redes de transporte, basado en el uso de las tecnologías inteligentes, sistema de posicionamiento global y plataformas tecnológicas independientes, para que inicie sus operaciones en el estado de Tamaulipas".

Esta aplicación nació en Reynosa como una innovación de viajes de transporte ejecutivo en la entidad, para hacerle frente a otras como DiDi y Uber que tienen años operando en Tamaulipas.

"VAIA es una app con actualización continua, alcance local y estatal, siendo el servicio lo primero al iniciar un viaje y la accesibilidad en todo momento", señala como su visión.

Cuenta con cuatro esquemas de servicios: socio conductor, conductor, socio no conductor (flotillero) y usuario. El socio conductor es aquel usuario que cuenta con un vehículo y desea utilizarlo para prestar sus servicios como conductor; el conductor se cataloga como el usuario que no tiene un vehículo y desea conducir.

El socio no conductor, denominado también flotillero, es aquel que tiene un vehículo y desea rentarlo para que alguien más preste servicio de conductor y, finalmente, el usuario, quien tiene un vehículo y desea rentarlo para que alguien más preste el servicio de conductor. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO