×
buscar noticiasbuscar noticias

Soy un ciudadano preocupado por la ciudad: Parás Fuentes

Refrenda compromiso para contender por Morena por la alcaldía de la ciudad

Rodolfo Parás Fuentes, candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa.Soy un ciudadano preocupado por la ciudad: Parás Fuentes

La mañana de ayer, ante un grupo nutrido de periodistas, Rodolfo Parás Fuentes refrendó su interés de contender por la alcaldía de Reynosa por Morena para los próximos comicios electorales del 2024.

Dijo que no es político, es un ciudadano preocupado por su ciudad. Notario de profesión, su aspiración es cambiar el como se hacen las cosas, "Sé que se pueden hacer de mejor manera y eso es lo que estamos buscando, que se hagan bien las cosas.

Sobre todo, que la autoridad escuche a los ciudadanos, porque cada ciudadano y cada sector tiene una situación y una necesidad distinta que se tiene que atender.  Mi aspiración es primero: ser el candidato por el partido de Morena, que es en el que me inscribí, y lo segundo es que si tengo la oportunidad que el partido acepte que sea su candidato, es contender para la elección y aspirar a hacer mejor las cosas.

Se pueden hacer diferentes, pero ¿cómo se logra eso?, es escuchando a los demás y haciéndolos que participen de manera activa; hay mucha gente que está interesada en cambiar nuestra ciudad y en poner un granito de arena, sólo hay que invitarlos a participar, plantar un árbol, colocar una lámpara, o simplemente barrer su calle, creando una cultura de la participación".

Espera que el proceso interno de Morena se desarrolle de la mejor manera. Dijo que trabajó en los órganos electorales muchos años "Y estoy seguro que se van a hacer de la mejor manera en cuanto a cada uno de los compañeros aspirantes" y espera que ellos estén buscando lo mismo: el bien por Reynosa.

En caso de no resultar ganador dijo que se sumaria al proyecto que se asemeje a los intereses que el esta buscando y en donde pueda realmente ayudar a cambiar la ciudad, dijo no estar peleado con esa posibilidad al contrario que bueno que se hayan anotado varios candidatos y el partido decida por el mejor.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO