buscar noticiasbuscar noticias

´Ley me permite la reelección´: JR

El Senador dejó abierta la posibilidad a otro cargo de elección popular, como alcaldía

José Ramón Gómez Leal, senador de la República.´Ley me permite la reelección´: JR

El Mañana / Staff .- Aunque reconoció que primero esperará el resultado del proceso interno de Morena para elegir al candidato presidencial, el senador José Ramón Gómez Leal aseguró que la ley le permite reelegirse a ese mismo cargo.

"Va a depender del partido, emite encuestas y así se ha estado dando y manejando; vamos a esperar, primero, que salgan las ´corcholatas´ y después que definan tiempos para los senadores", dijo. 

"Va a depender del partido, emite encuestas y así se ha estado dando y manejando; vamos a esperar, primero, que salgan las ´corcholatas´ y después que definan tiempos para los senadores"

Lo anterior luego que obtuviera la mayoría relativa en la elección extraordinaria el pasado domingo 19 de febrero del 2023 para la Senaduría ante el fallecimiento de Faustino López Vargas. 

POSIBILIDAD ABIERTA

A pesar de ser una elección extraordinaria, dijo que la ley le permite buscar ese mismo puesto, aunque dejó abierta la posibilidad a otro cargo de elección popular, como alcaldía o diputación federal. 

  • "Vamos a esperar. Ya el mes entra quien será el coordinador de las estructuras y quiero pensar que se va a convocar para el del Senado. Primero que salga quien va a ser el coordinador nacional y ya después vamos a ver. Estamos en política y deben haber muchos diálogos".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD