buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Coepris vapeadores

Eran comercializados por una cadena de farmacias en Victoria

Cd. Victoria, Tam.

Asegura Coepris vapeadores

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios llevó a cabo el aseguramiento de entre 150 y 200 vapeadores, los cuales eran comercializados por una cadena de farmacias en esta localidad, la cual cuenta con un amparo a través del cual estaría solicitando la devolución de esta mercancía.

“Es en las farmacias Benavides donde los estaban vendiendo, aquí en Victoria”, informó el comisionado estatal de Coepris, Alberto Moctezuma Castillo.

“Fue una cantidad considerable (entre 150 y 200 vapeadores), están decomisados y las tenemos en Coepris, pero al parecer están amparados y nosotros tenemos que esperar el resultado del amparo”, dijo.

Autoridades de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), alertaron el pasado 18 de octubre sobre la presencia de sustancias peligrosas como el dimetil éter, linalol, eugenol, alcohol bencílico, entre varias moléculas altamente peligrosas para la salud las cuales pueden provocar falta de aliento, náuseas, vómito, dolor de pecho y/o abdomen, latidos cardiacos rápidos, diarrea y enfermedades pulmonares, similares al consumo del tabaco.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD