buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Gobierno la fusión de secretarías

Se unirán la de Desarrollo Económico y la Secretaría de Pesca se incorporará a Desarrollo Rural

Para optimizar el uso de los recursos y “adelgazar” el aparato gubernamental, el Gobierno del Estado llevará a cabo una fusión de secretarías.

Tania Contreras López.Anuncia Gobierno la fusión de secretarías

  • Cd. Victoria, Tam.

“Hay desde luego la intención de tratar de ‘adelgazar’ el aparato gubernamental, se fusionan dos secretarias”, confirmó la mañana de este miércoles Tania Gisela Contreras López.

La asesora jurídica del Gobierno del Estado, detalló que la Secretaría de Turismo se fusionará a Desarrollo Económico y la Secretaría de Pesca se incorporará a Desarrollo Rural.

“La intención es justamente tratar de hacer recursos más eficientes, tratar de utilizar la estructura administrativa en la mayor de sus capacidades”.

Contreras López aclaró que la fusión de las secretarías no implica una reducción en el número de trabajadores, ya que se trata de la integración entre las secretarías para que los recursos humanos, materiales y financieros sean más eficientes.

“La idea de fusionarse es justamente tratar de proponer ahorros o eficiencia en la administración gubernamental”.

“La idea de fusionarse es justamente tratar de proponer ahorros o eficiencia en la administración gubernamental.” Tania Contreras López



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD