×
buscar noticiasbuscar noticias

Conviven Américo y María con familias

El gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal, presidieron la celebración del desfile navideño "Tamaulipas Brilla"

Américo Villarreal Anaya y María Santiago de Villarreal presidieron la celebración del desfile navideño ´Tamaulipas Brilla´.Conviven Américo y María con familias

Estamos seguros que esta Navidad, en compañía de nuestra familia, y el próximo año va a ser mejor para todos en Tamaulipas". Américo Villarreal anaya, gobernador de tamaulipas

El gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal, presidieron la celebración del desfile navideño "Tamaulipas Brilla" y después acudieron al encendido de la tercera vela de adviento, en una noche de fiesta y ambiente navideño.

En la plaza Juárez, el gobernador expresó su deseo a todas las familias tamaulipecas para que en esta Navidad y año nuevo reine la paz y la esperanza.

"Sigan teniendo estos momentos de reflexión, de esperanza hacia el interior de sus hogares, porque estamos seguros que la esperanza y el gozo de lo que se anticipa que va a venir es porque es mejor", dijo.

"Estamos seguros que esta Navidad, en compañía de nuestra familia, y el próximo año, va a ser mejor para todos en Tamaulipas", agregó.

Tras el mensaje del coordinador vocacional de la Diócesis de Victoria, Joaquín Montoya Rico, quien explicó el significado del encendido de la tercera vela de adviento, el gobernador exhortó a las y los tamaulipecos a seguir disfrutando de estos momentos, no sólo de felicidad y de encuentro familiar,  sino también de recordar que nos debemos preparar para poder estar en paz con nosotros y con la sociedad.

"Que podamos tener un mejor lugar todos para vivir y que podamos seguir construyendo la sociedad y el estado que queremos para vivir en paz, para que tengamos mejores oportunidades de trabajo y que tengamos un desarrollo social más justo para todos y que es en lo que está empeñado este gobierno que tengo el honor de presidir gracias a la voluntad de ustedes", mencionó.

AMBIENTE MULTICOLOR

Previamente, en la avenida Francisco I. Madero, el gobernador y la presidenta del DIF presenciaron el desfile navideño "Tamaulipas Brilla", que contó con la participación de carros alegóricos de 22 dependencias del Gobierno del Estado y organismos públicos descentralizados, así como empresas automovilísticas y clubes de autos antiguos.

En medio de un ambiente multicolor, de música navideña, luces, regalos y mucha alegría, las familias disfrutaron el paso de los vehículos con representaciones de Santa Claus, los Reyes Magos y hasta un nacimiento monumental.

En el desfile tomaron parte carros alegóricos del DIF Tamaulipas, de la Secretaría de Finanzas, Secretaría del Trabajo, Protección Civil, Guardia Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública, así como alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia.

También participaron las Secretarías de Educación, Salud, Bienestar Social, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, mientras que el Instituto del Deporte contó en su carro alegórico con la presencia de destacados atletas y medallistas ganadores de evento nacionales e internacionales.

Además, desfilaron Obras Publicas, Turismo, Desarrollo Energético, Contraloría, Desarrollo Rural, la Guardia Nacional y, por último, diferentes vehículos de los Clubes Unidos Victoria.

Al final del desfile, el gobernador y su esposa, acompañados por el alcalde Eduardo Gattás y la señora Lucía Rodríguez de Gattás, junto a los secretarios del Gobierno del Estado caminaron por la calle 17 hasta llegar a la plaza Juárez, donde se realizó el encendido de la tercera vela de adviento, además de la presentación de un "mapping" navideño en la fachada de Palacio de Gobierno, un espectáculo visual y musical para el deleite de las familias presentes.

imagen-cuerpo

El gobernador expresó su deseo a todas las familias tamaulipecas para que en esta Navidad y año nuevo reine la paz y la esperanza.

  •  


DEJA TU COMENTARIO