×
buscar noticiasbuscar noticias

Brilla tamaulipeco Gabriel segura en maratón

Gabriel Segura Hernández logró su quinta medalla consecutiva en el Maratón Powerade Monterrey

El corredor tamaulipeco Gabriel Segura Hernández logró su quinta medalla en el Maratón Powerade Monterrey.Brilla tamaulipeco Gabriel segura en maratón

Gabriel Segura Hernández, perteneciente a la Dirección de Protección a Funcionarios e Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), logró su quinta medalla consecutiva en el Maratón Powerade Monterrey.

La práctica de este deporte comenzó hace ya más 13 años, motivado por el ejercicio realizado a diario cuando fungía como militar, desde entonces, ha compaginado su jornada laboral dentro de la SSPT con sus entrenamientos.

Fue en el año 2016 cuando corrió su primer maratón en el Jebla de Ciudad Victoria, actualmente, cuenta con siete medallas, dos corresponden al Jebla y cinco al Powerade Monterrey, en los cuales ha corrido distancias de 42 kilómetros.

A sus 57 años, estos logros son gracias a sus seres queridos, puesto que, a manera de motivación, personaliza sus playeras con los nombres de sus nietos, padre y otras personas importantes para él a quienes dedica cada medalla obtenida y lo impulsan a lograr su meta de cinco preseas consecutivas en el maratón celebrado en el estado de Nuevo León.

Con este ejemplo de perseverancia y disciplina, invitó a las y los colaboradores de la SSPT a iniciar o continuar con la práctica deportiva, la cual contribuye al bienestar físico y mental e impacta de manera positiva en su desempeño laboral.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO