buscar noticiasbuscar noticias

Viene pago a los adultos mayores

Los 422 mil beneficiarios en el estado del Programa Pensión para el Adulto Mayor estará recibiendo sus cuatro mil 800 pesos de apoyo

Adultos Mayores en Tamaulipas contarán con su pago durante el próximo mes.Viene pago a los adultos mayores
  • Cd. Victoria, Tam.

A partir del próximo  mes de septiembre de nueva cuenta los 422 mil beneficiarios en el estado del Programa Pensión para el Adulto Mayor   estará recibiendo sus cuatro mil 800 pesos de apoyo por parte del Gobierno federal, anunció  el delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez.

"Estamos en la preparación y en la firma de la siguiente etapa de dispersión del Programa para Adulto Mayor", refirió.


"Este mes que viene abriríamos con el mes el pago para poder atender a todos los adultos mayores".

El funcionario federal dijo que la Delegación Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas no ha dejado de dar de alta en el programa a adultos mayores y también  ha estado entregando tarjetas a nuevos ingresos.

"Personas que han estado esperando el plástico cuatro, cinco meses,  ya se lo hemos estado entregando para que reciban su primero apoyo para el adulto mayor".

"Ademas, destacó que el el caso de quienes por primera vez les llega su apoyo, en algunos caso les incluye una especie de "retroactivo".

"Cobran a partir del día en que se hace la captura en la Ciudad de México, puede ser ese bimestre el primero pero a veces viene un extra que es porque se capturó un tiempo antes de que se cerrara, por derecho se les entrega".

Cabe señalar que el delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas señaló que hay un término de cuatro a seis meses para que las personas que se escriban por primera vez esperen y se les pueda atender.

"Considerar su primer pago y les sea entregado su plástico", puntualizó para concluir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD