buscar noticiasbuscar noticias

Listos los comités de defensa de la 4T

Esta actividad partidista, estuvo presidida por Rómulo Cesar Pérez Sánchez presidente del Consejo Estatal

Regidores Adrián Becerril y Erik Báez participaron en la toma de protesta de Comités de Defensa de la 4T.Listos los comités de defensa de la 4T
  • Río Bravo, Tamaulipas.

En evento que tuvo lugar la tarde del sábado alrededor de las 17:00 horas, se tomó la protesta a comités para la Defensa de la 4T del partido Morena, en salón social de avenida Las Américas con Las Palmas, fraccionamiento Río Bravo.

Esta actividad partidista, estuvo presidida por Rómulo Cesar Pérez Sánchez presidente del Consejo Estatal, quien fue acompañado por los regidores Adrián Becerril y Erik Báez.

Cientos de personas provenientes de colonias populares, fraccionamientos, la villa de Nuevo Progreso y la zona rural se dieron cita para tomar protesta en estos comités que tendrá una duración de por lo menos tres años.

Los comités asumen de cara al proceso electoral 2024 que inicie en el mes de octubre de este 2023 y tienen como objetivo reforzar la estructura social y popular del proyecto emprendido por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Rómulo Cesar Pérez Sánchez presidente del Consejo Estatal de Morena.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD