×
buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan pistoleros a la Guardia Estatal: Deja 2 muertos el enfrentamiento a balazos

Capturan a siete hombres y una mujer, miembros de una célula criminal que opera en la región; aseguran armas, 3 autos, radios de comunicación y chalecos antibalas

Enfrentamiento entre hombres armados dejó como saldo dos agresores abatidos, ocho detenidos, tres vehículos asegurados y tres armas largas.Emboscan pistoleros a la Guardia Estatal: Deja 2 muertos el enfrentamiento a balazos
  • Abasolo, Tam.

Hombres armados emboscaron este domingo un convoy de patrullas de la Guardia Estatal del Grupo Especial Fuerza Inmediata de Reacción; al repeler la agresión, los agentes policiacos abatieron a dos agresores.

HECHOS

Además de capturar a siete hombres y una mujer, todos ellos integrantes de una célula criminal que opera en la región, a quienes se les aseguró tres armas largas, tres vehículos, radios de comunicación y chalecos.

La agresión al convoy de patrullas de la Guardia Estatal del Grupo Especial Fuerza Inmediata de Reacción, se registró este domingo a las 10:35 horas sobre la carretera estatal, a la altura del ejido Nicolás Bravo del municipio de Abasolo, Tamaulipas.

  • Tras la agresión a los elementos policiacos, los hombres armados se dieron a la fuga, protagonizándose una persecución entre brechas y caminos rurales, escuchándose a kilómetros el "tableteo" de las armas de alto poder. Uno de los cuerpos de los agresores quedó en el interior de una camioneta Chevrolet Tahoe, en tanto que el otro quedó en una parcela.

Los detenidos, las armas y vehículos asegurados, entre ellos una camioneta Nissan tipo Titán, gris; una Chevrolet Tahoe, guinda, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó el personal Médico Forense, quien levantó las evidencias y realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los dos civiles abatidos.

imagen-cuerpo

La vía de comunicación estatal que comunica las comunidades rurales de Abasolo y Santander Jiménez, en las últimas semanas se ha convertido en un campo de batalla entre integrantes de grupos delincuenciales antagónicos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO