Operativos de alcoholemia, sin motivos recaudatorios
Santiago Cerecedo Maya, director de Tránsito de la localidad, señaló que los operativos son imprevistos, y por lo pronto se han realizado en el Bulevar Allende y Primex
Altamira, Tam.
Los operativos antialcohol que se llevan al cabo en el municipio de Altamira no tienen objeto de recaudación, más bien para que la gente haga conciencia en que no deben conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Santiago Cerecedo Maya, director de Tránsito de la localidad, señaló que los operativos son imprevistos, y por lo pronto se han realizado en el Bulevar Allende y Primex.
Indica que al detectar a una persona con aliento alcohólico, se hace únicamente un llamado de atención, pero si el conductor presenta algún grado de alcohol, se aplican sanciones.
Menciona que en dichos operativos, solo han tenido a conductores con aliento alcohólico sin necesidad de poner sanciones, sólo las llamadas de atención.
Más de la sección
Hay que resaltar que estos operativos son realizados de manera aleatoria, pues no se tienen puntos, horas o días fijos, por ello, hacen un llamado a la ciudadanía para manejar con responsabilidad y prudencia.