buscar noticiasbuscar noticias

No se ha ido el Covid-19: alcalde

Regresa Altamira a semáforo epidemiológico amarillo

Armando Martínez, alcalde de Altamira.No se ha ido el Covid-19: alcalde

Altamira, Tam.- El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, pidió a la población no bajar la guardia ante el Covid-19, toda vez que la pandemia sigue vigente y los casos se incrementan aceleradamente.

Altamira el semáforo epidemiológico está ya en amarillo, mientras que Tampico y Ciudad Madero, llegaron a semaforo naranja, situación que preocupa en el sur de Tamaulipas. 

Martínez Manríquez pidió que se continúen utilizando medidas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial así como el distanciamiento social para evitar que la situación se torne más crítica. 

“Debemos insistir en la importancia de no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por el estado. Ayer se reportaron 57 nuevos casos de COVID en el estado, de los cuales, corresponden 29 a la zona sur, toda vez que Tampico registró 2, Madero 5 y Altamira 1”, señaló. 

Dijo que mientras las autoridades del sector Salud no den alguna otra indicación, la ciudadanía debe de seguir con estos lineamientos por el bien común. 

Asimismo aseveró que un punto clave para que la pandemia se mantenga baja, han sido las jornada de vacunación implementadas a nivel nacional, mismas que han tenido muy buena aceptación en todos los grupos de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD