buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan trabajo en el puente roto

Para finales del mes de diciembre prevén entregar el nuevo puente de la Esperanza

Altamira, Tam.- Para el día último de diciembre se estima que sea entregado el nuevo puente de la Esperanza, antes "Roto", pues los trabajos van en tiempo y forma, informó el dirigente del SITRACE, Ricardo Vega Barrón.

Redoblan trabajo en el puente roto

DESMONTAN

Ya se inició está semana con el desmontaje de las traves que sostienen la parte media del puente y el retiro del material que se utilizó para los terraplenes.

Dijo que actualmente están trabajando en la obra 25 adheridos al sindicato, así como un gran número de camiones materialistas quienes retiran varios Miles de metros cúbicos de material.

  • Indicó que el puente será demolido totalmente para construir el nuevo, sin que se vean en la necesidad de ocupar algún material que retiren.

Indicó que la obra va en buen tiempo, se tienen los avances estipulados.

Una vez que quede demolido el puente roto, al iniciar las obras de nuevo puente se habrá de trabajar en dos turnos, es decir, durante la noche, que es cuando menos tráfico hay en ese punto de la carretera Tampico Mante.

Asimismo Vega Barrón, señala que se instalarán señaléticas y habrá suficiente iluminación en la noche a fin de que los conductores disminuyan su velocidad y así, evitar algún accidente.

Por último recalcó, que el compromiso de la empresa constructora, es entregar el puente el día 31 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD