buscar noticiasbuscar noticias

Fallece al impactarse

Trágico fin de motociclista en intento de rebasar vehículo sin la debida precaución

Altamira, Tam. 

El accidente fue en la calle Tamaulipas, acceso al fraccionamiento Las Haciendas.Fallece al impactarse

Este accidente se suscitó a las 14:50 horas de este jueves en la calle Tamaulipas, acceso al fraccionamiento Las Haciendas.

El hoy fallecido se trasladaba de poniente a oriente por la referida vialidad, en la que aparentemente intentó rebasar a otra unidad sin medir la distancia de aproximación de una camioneta marca Dodge Ram que circulaba en sentido contrario.

El impacto fue brutal, en el que la frágil unidad queda debajo de la camioneta, y el hombre de entre 40 y 50 años de edad sale proyectado unos 15 metros, quedando sin vida en el pavimento.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, así como del Servicio Nacional de Emergencias, quienes corroboraron que ya se encontraba sin vida.

Posterior a ello, llegaron elementos de Tránsito, Protección Civil Municipal, Policía Estatal e Investigadora, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luego de que se realizó el trabajo de campo en la escena de este fatídico accidente, el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD