×
buscar noticiasbuscar noticias

Choque en corredor urbano de Altamira deja cuatro obreros heridos

Los obreros se impactaron con un poste de alumbrado público y salieron proyectados del vehículo.

Choque en corredor urbano de Altamira deja cuatro obreros heridos

Altamira, Tam.- Cuatro obreros que se trasladaban al puerto de Altamira resultaron con fuertes lesiones al chocar a bordo de camioneta contra un poste de alumbrado público en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

El percance se registró a las 07:40 horas en el carril de sur a norte de la referida vialidad que conecta a Madero y Altamira, justo en el kilómetro 14 en la curva del Cañón.

Los obreros se trasladaban en una camioneta Chysler Voyager en color rojo, misma que quedó atravesada en medio de la vialidad, mientras que dos de los ocupantes salieron proyectados hacia el exterior, quedando uno de ellos en un canal pluvial, otro en la cinta de rodamiento y los otros dos en la parte trasera de la unidad.

Personas que pasaban por el sitio solicitaron la presencia de unidades de emergencias, mientras en las medidas de sus posibilidades les prestaban los primeros auxilios.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y Emergencia del Puerto, paramédicos de AMPS, así como de la Cruz Roja.

Uno de los tripulantes, se encontraba inconsciente en la cinta de rodamiento, mismo que fue atendido de inmediato para después los tres ser trasladados al Hospital del IMSS en ciudad Madero.

Entre tanto, agentes de Tránsito se vieron en la necesidad de desviar el tráfico por el carril contrario a fin de que se realizaran las maniobras necesarias, fumándose largas filas.

La unidad siniestrada quedó con pérdida total, luego del fuerte impacto con el poste y su muro tubular de protección.

Fue una grúa que se encargó de retirarla para depositarla en el mesón público.