Carambola en carretera
Dos tráileres, una pipa y dos vehículos se vieron involucrados en accidentes en el tramo carretero del libramiento del puente internacional Pharr-Reynosa
Dos tráileres, una pipa y dos unidades se vieron involucrados en dos diferentes accidentes vehiculares en el tramo carretero del libramiento del puente internacional Pharr-Reynosa, los cuales ocasionaron un caos vial a temprana hora.
El primer accidente se registró alrededor de las 8:00 horas en la intersección vial del libramiento del puente internación Pharr-Reynosa con calle Manufacturas, del Parque Industrial del Norte, en donde se encontraban obstruyendo la vialidad en ambos sentidos un tráiler, una pipa y un carro Ford Focus.
El chofer de la pipa de la empresa Armex declaró que transitaba de sur a norte por el libramiento del puente internacional Pharr-Reynosa, cuando un tráiler le invadió el carril y por evitar chocar de manera frontal volanteó, logrando ser chocado en un costado.
Por su parte, el chofer del tráiler, de la empresa CAAR, argumentó que se encontraba realizado un alto en dirección de poniente a oriente, en la calle Manufacturas, cuando un carro de color negro bajó la velocidad brindándole el paso presuntamente, por lo que al intentar incorporarse al libramiento no se observó a la pipa, impactándose contra ella y tras la maniobra chocó al vehículo.
El conductor del carro Ford Focus señaló a las autoridades que se desplazaba de norte a sur por el libramiento cuando bajó la velocidad para dar el paso, pero terminó siendo impactado por el tráiler cuando se intentaba incorporar.
Más de la sección
El segundo percance sucedió metros adelante en la bifurcación del puente elevado del libramiento del puente internacional Pharr-Reynosa con el carril de conexión de la salida del Parque Industrial Colonial.
En este encontronazo se vieron involucrados un tráiler y un vehículo Nissan Sentra, de reciente modelo, en el cual se observó que el carro se había impactado en un costado de la pesada unidad, por lo que después de varios minutos el chofer y el conductor llegaron a un acuerdo entre ellos, retirándose del lugar.
Cabe destacar que en ambos accidentes vehiculares no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas y un caos vial que ocasionó por alrededor de casi una hora en los tramos de la carretera Río Bravo-Reynosa y el libramiento.