×
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan en crucero y por poco explotan

Unidad daña la tubería del gas natural, generando una fuerte fuga

El choque ocasionó enorme fuga de gas.Chocan en crucero y por poco explotan

Altamira, Tam.- Dos vehículos se impactaron en amplio crucero, terminando una de las unidades en el patio de un domicilio en donde dañó la tubería del gas natural, generando una fuerte fuga.

HECHOS

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:15 horas de este lunes en el cruce de las calles Revolución Humanista y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Tampico Altamira.

  • Se trata de dos carros compactos que se impactaron en el crucero, un Dodge Atittude en color blanco y un Nissan Versa en color gris, mismo que trepó a la banqueta y se impactó con la barda del domicilio afectando la instalación de gas natural.

Al sitio acudieron Bomberos Voluntarios, Bomberos de Altamira, Protección Civil y una ambulancia de Bomberos, quienes atendieron a las personas que iban en ambas unidades, mismas a las que no se requirió trasladarlas a un hospital.

Asimismo se informó que los habitantes de la vivienda inmediatamente se evacuaron del domicilio, así como vecinos cercanos ante el peligro de alguna explosión.

Salvador Vargas, Comandante de Bomberos Voluntarios, señaló que lograron retirar la unidad esparciendo agua para evitar algún punto de ignición, para después, lograr cerrar la válvula de la tubería y controlar la fuerte fuga.

Señala que por fortuna el motor de la unidad que se impactó en la barda se encontraba relativamente frío y el impacto no generó ignición, pues de lo contrario se habría vivido una tragedia.