buscar noticiasbuscar noticias

TAMAULIPAS: Mantiene ligera ventaja por el Senado fórmula de Juntos haremos historia

Encabeza Américo Villarreal resultados parciales del cómputo final con 1.44 por ciento

TAMAULIPAS: Mantiene ligera ventaja por el Senado fórmula de Juntos haremos historia

Cd. Victoria, Tam.- Ligera ventaja de 1.445 por ciento mantiene el candidato de la coalición 'Juntos haremos Historia' , Américo Villarreal Anaya, sobre su más cercano competidor, Ismael García Cabeza de Vaca de la coalición 'Por México al Frente', con un 38.5884 y un 37.1434 respectivamente.

Esto en la contienda por los escaños de mayoría para el Senado. En cualquier caso, ambos tienen asegurada la curul, ya sea por mayoría o primera minoría.

Lo anterior según el último corte de las 09:48 horas de este sábado con el 51.6252 de las actas computadas en los nueve distritos. 

Cabe mencionar que los distritos II de Reynosa, III de Río Bravo, IV de Matamoros, VII de Madero y IX de Reynosa ya han concluido sus conteos quedando pendientes el I de Nuevo Laredo, el V de Victoria, el VI de Mante y el VIII de Tampico, esto según la página computos2018.ine.mx

Será en el transcurso de este sábado cuando concluyan los cómputos luego de lo cual el Consejo Local del INE podrá convocar a quien resulte ganador para pasar a recibir su constancia de mayoría este domingo en la sede en Ciudad Victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD