Texas

Suspenden clases por brote de gripe

Las autoridades ISD de Agua Dulce dicen que la decisión se tomó para impedir riesgos de coronavirus

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 08 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Suspenden clases por brote de gripe

Cierran colegios por brote de gripe y para impedir una epidemia.

Agua Dulce, Tx.  

El temor por la que se puede considerar un brote del coronavirus, en la ciudad de Agua Dulce los funcionarios del Distrito Escolar Independiente señalaron que numerosos niños han sido diagnosticados con gripe, enfermedades de las vías respiratorias superiores y el virus estomacal en las escuelas del área de Agua Dulce.

Las autoridades dicen que la decisión se tomó para proporcionar un ambiente saludable para los estudiantes.

"Una de las principales prioridades de las escuelas de Agua Dulce es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y personal", declararon los funcionarios.

Hay muchas cosas que puede hacer como padre para ayudar a proteger la salud de su hijo, como lavar las pertenencias de su hijo. Ropa como chaquetas e incluso mochilas deben lavarse.

Recuerde a su hijo que se lave las manos con frecuencia con agua y jabón. Además, recuerde a sus hijos que no compartan artículos personales como bebidas, alimentos o utensilios.

- Enseñe a sus hijos a cubrirse la boca cuando tosen o estornudan y a lavarse las manos inmediatamente.

- También se recuerda a los padres que mantengan a los niños en casa si tienen fiebre, ya que los estudiantes deben estar sin fiebre durante 24 horas antes de regresar a la escuela.

Los funcionarios escolares dicen que el personal de limpieza está trabajando para desinfectar la escuela y mantener un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para todos los estudiantes.

Las clases se reanudarán el lunes 10 de febrero.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA