buscar noticiasbuscar noticias

Suscriben convenio con cuatro empresas

Abren sus puertas para alumnos de las carreras técnicas de Asistente Directivo e Informática

Directivos de Conalep Reynosa signaron cuatro convenios con igual número de empresas de la ciudad, las cuales abrirán sus puertas para alumnos de las carreras técnicas de Asistente Directivo e Informática.

Muestran convenios Reynaldo Gómez Martínez, director y representantes de empresas.Suscriben convenio con cuatro empresas

“Acciones como las señaladas permitirán a muchachos y muchachas realicen el modelo mexicano de formación Dual contextualizado, donde los jóvenes realizarán la dualidad teórica-práctica permaneciendo en la empresa un mínimo de seis meses y un máximo de un año y al terminar les será entregado un diploma de competencia laboral”, dijo Reynaldo Gómez Martínez. Con dos empresas se acordó lo anterior.

El director del Colegio Nacional de Educación Profesional señaló que con la firma de los acuerdos con Agencia de Viajes Excel Tours de Reynosa, Excelencia Celulares, Presto Cash del grupo Inlosa y Doga Red de Turismo, “se brindará la oportunidad a poco más de 10 de nuestros mejores estudiantes otorgándoles una beca para transporte y alimentación.

En el primero de los casos la cifra económica oscilará entre los $450.00 y $750.00 por semana.

Los documentos fueron firmados por Gómez Martínez, director así como por Manuel Hernández Dimas, funcionario del Colegio así como por parte de las empresas, María de Lourdes Rentería Mora y su testigo Mónica de León Cervantes; Héctor Domínguez García y su testigo Jordán González Reyes así como por Edna A Aviña Treviño y su testigo Janeth Ramos Munguía, respectivamente.

imagen-cuerpo

Estos son otros representantes de empresas que también firmaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD