buscar noticiasbuscar noticias

Susana González feliz de regresar a la TV

“Reconozco el éxito de la primera temporada, yo simplemente me sumo con un papel", dijo

La actriz mexicana Susana González aseguró que disfruta mucho trabajar en la nueva telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene más familia”, que esta semana se estrenó en el canal Las Estrellas, en la que da vida a una mujer de carácter fuerte, fría y obsesiva con el trabajo.

Susana González feliz de regresar a la TV

“Reconozco el éxito de la primera temporada, yo simplemente me sumo con un papel, porque me llamó el señor Osorio, porque creo que hacía falta una personalidad diferente a los demás personajes, llegué a planear algo diferente”, indicó.

La actriz dijo que desea que esta nueva temporada le guste al público, ya que es una historia muy linda, familiar, muy blanca, “nos hacía falta ver más cosas así, estamos enajenados con tanta violencia en todas partes y hay muchas cosas que tenemos que contar como seres humanos”.

Puntualizó que le gusta que los niños vean a otros menores de edad actuar, ya que esto les permitirá saber que hay personalidades diferentes a ellos, “las situaciones se presentan con amor, mucho respeto, humor, es un entretenimiento sano que divierte y hace pensar”.

Aclaró que su personaje “Córcega” no es una villana, simplemente tiene una responsabilidad muy fuerte en la empresa en la que entra a trabajar, pues debe sacarla adelante; para eso fue contratada.

A lo mejor es seca, dura, está en contra de los deseos de “Julieta” (Zuria Vega), pero ella no va a llegar a arruinarle la vida a nadie, al menos no intencionalmente, simplemente entra a esa empresa a poner orden en la cuestión administrativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD