buscar noticiasbuscar noticias

Surge otra amenaza de bomba en Palacio

FALSA. Una más… y contando las “bromas” de mal gusto en Altamira.Surge otra amenaza de bomba en Palacio

Altamira, Tam.

Una nueva amenaza de bomba se registró la noche del viernes en el Palacio Municipal de Altamira en donde todo resultó ser una broma de mal gusto.

El llamado se registró a las 22:58 horas según informe del director de Protección Civil de ese municipio, César Vázquez Jáuregui, quien menciona que ésta se realizó a la delegación de Tránsito por aparentemente una mujer.

Refirió que una vez que el Centro de Control, Comando y Cómputo tuvo conocimiento de esta nueva amenaza, se desplegaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos y Protección Civil.

Por tratarse de una hora inhábil para laborar, sólo se encontraba personal de vigilancia a quienes se les pidió desalojar el edificio ubicado en la calle Quintero número 100 de la zona centro de la ciudad.

Personal de la Sedena con el apoyo de binomios caninos se adentraron en las instalaciones municipales revisando minuciosamente las áreas para después de unos minutos descartar la presencia de un artefacto explosivo.

Vázquez Jáuregui, informó que es la segunda llamada de broma que se registra en el presente mes, toda vez que el día 5 de febrero fue la primera, recriminando este tipo de acciones que ocasionan un innecesario desplazamiento de diversas corporaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD