buscar noticiasbuscar noticias

Se inaugura el Centro de Lenguas Extranjeras

ITR brindará servicio a alumnos y público en general

COMPETITIVOS. Los estudiantes del ITR ahora pueden estudiar inglés y otras lenguas en el mismo lugar.Se inaugura el Centro de Lenguas Extranjeras

En respuesta a las demandas académicas y del sector laboral de la región, el Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Reynosa, habilitó en sus instalaciones el Centro de Lenguas Extranjeras (CLE), para que los estudiantes puedan aprender idiomas extranjeros, principalmente el inglés.

El maestro Ludovico Hernández Aguilar, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITR, expresa que esta oferta educativa tiene el propósito de ofrecer más competitividad a los egresados y se facilite su ingreso y crecimiento en las empresas.

EL CURSO

Mencionó que el curso ofrece diez horas presenciales a la semana, una plataforma online interactiva a través de dispositivos móviles para repasar, hacer tareas y exámenes, libros y maestros capacitados.

“A nivel nacional la Secretaría de Educación Pública pide que los egresados del Tecnológico Nacional dominen por lo menos el nivel B-1 de inglés para egresar, algo que se garantiza en el curso que dura diez meses. Para ello se cuenta con horarios flexibles de lunes a viernes y fines de semana, ya que muchos estudiantes también trabajan”, expresó Hernández Aguilar.

El nuevo curso iniciará el próximo 7 de enero y si deseas más información consulta la pagina web www.itreynosa.edu.mx o a través de Facebook: Instituto Tecnológico de Reynosa y Cle Itr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD