buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca el regreso de Julio Urías

El mexicano Julio Urías tuvo una buena actuación en Ligas Menores y podría reaparecer en GL entre el miércoles 28 de junio y el 2 de julio

Se acerca el regreso de Julio Urías

CIUDAD DE MÉXICO.-El regreso de Julio Urías al montículo está cada vez más cerca.

 El pitcher mexicano, ausente desde el 18 de mayo pasado debido a una una distensión en la corva, tuvo una buena actuación en su primera salida de rehabilitación al ponchar a ocho rivales en Ligas Menores con Rancho Cucamonga Quakes, filial de los Dodgers de Los Ángeles.

En general, el cuerpo de lanzadores de la novena angelina tiene una efectividad de 4.54, y sus abridores registran un promedio de carreras limpias de 4.35.

El "Culichi" podría tener su primera apertura tras su lesión esta semana, ya sea ante los Rockies de Colorado o ante los Reales de Kansas City, entre el miércoles 28 de junio y el 2 de julio.

Conforme a reportes del equipo, lanzadores como Urías, Dustin May, Tony Gonsolin, Noah Syndergaard, Ryan Pepiot y Michael Grove se han lesionado en la primera mitad de la temporada, provocando que los Dodgers estén en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de los Diamondbacks de Arizona y de los Gigantes de San Francisco.

  • "Siento que hoy fui muy consistente, que era lo que estaba buscando en Grandes Ligas antes de la lesión. Siento que el primer pitcheo de strike fue muy bueno. Igual trataré de hacerlo cuando vuelva a la MLB", dijo Urías tras su salida en Ligas Menores.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD