buscar noticiasbuscar noticias

Pumas acuerda con el 'Toro' Fernández

Extraoficialmente se dice que Pumas llegó a un acuerdo con el uruguayo Gabriel Fernández, quien presentará exámenes médicos y físicos

Pumas acuerda con el Toro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.-Pumas habría llegado a un arreglo con el delantero Gabriel Fernández, quien se estaría reportando en los próximos días para realizar exámenes físicos y pruebas médicas.

 Extraoficialmente se maneja que la directiva llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo que jugó con Juárez y Celta de Vigo.

 El técnico, Antonio Mohamed tiene dos semanas esperando el arribo de los refuerzos que pidió, pues el equipo abrirá su participación en el torneo de Liga el próximo viernes y todavía no tiene la plantilla que desea.

 A lo largo de dos torneos que militó con los Bravos, el "Toro" Fernández jugó 47 partidos y anotó 12 goles, 3 en el Clausura 2023 y 9 en el Apertura 2022.

 El conjunto fronterizo buscó hacer valida la opción de compra, pero al final el jugador decidió emigrar a Pumas.

 La primera opción de los auriazules fue buscar a Rogelio Funes Mori, pero el jugador nunca fue contactado por la directiva y a la llegada del "Tano" Ortiz, el estratega dijo que el "Mellizo" entraba en planes con Rayados.

 El "Toro" Fernández arriba al equipo auriazul para incrementar la competencia interna a fin de que los argentinos; Juan Dinenno, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, no se sientan seguros en sus puestos.

@ABenitezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD