buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran ciclo escolar 2018-2019

El Instituto Tecnológico de Reynosa inicia nuevo período con tres mil 900 alumnos

Inauguran ciclo escolar 2018-2019

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Reynosa, dio la bienvenida a sus estudiantes el 20 de agosto de manera oficial ante la presencia de autoridades educativas, municipales y alumnos, iniciando el ciclo escolar 2018-2019 al igual que el resto del país.

La directora, maestra Mara Grassiel Acosta Gonzalez, hizo un recorrido salón por salón para dialogar con los universitarios y darles la bienvenida a nombre del personal y del Tecnológico Nacional de México.

Para este ciclo escolar, el Tecnológico de Reynosa cuenta con la nueva carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, ademas del NODO, un espacio para el desarrollo de ideas y la incubación de proyectos, el modelo dual que combina lo teórico y lo práctico dentro de una empresa maquiladora, por mencionar algunas de las ventajs de este instituto.

Como parte del Tecnológico Nacional de México, esta institución de gobierno ha generado más del 50 por ciento de los ingenieros del país, al igual que en la localidad, con la meta de alcanzar este año certificaciones y acreditaciones con estándares internacionales y mundiales.


imagen-cuerpo

RECORRIDO. La directora visitó cada salón para dar la bienvenida a los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD