buscar noticiasbuscar noticias

Superan colecta de edición anterior del 2018

AYUDA. Estudiantes logran reunir 27 mil 474 de comestibles no perecederos en la lucha contra el hambre.Superan colecta de edición anterior del 2018

Mission, Tx. 

La recolecta anual de comestibles organizada por estudiantes, superó el resultado de la edición anterior y logra reunir más de 27 mil alimentos no perecederos que se donaron al Mission Food Pantry.

Durante los últimos años, el Capítulo FFA de Mission High School (MHS) ha organizado una colecta de alimentos en todo el distrito durante el período de vacaciones de otoño. 

El esfuerzo de este año dio como resultado un total de 27 mil 474 de comestibles no perecederos que se donaron en apoyo al centro de despensas de la localidad.

Para motivar el apoyo y la solidaridad con el esfuerzo, los campus y edificios que lograron reunir la mayor cantidad de donaciones, los docentes serán reconocidos con un almuerzo durante la Semana de Reconocimiento a los Maestros en mayo próximo, mientras las aulas participarán en el Incredibowl, proporcionada por el FHS de MHS.

La Escuela Primaria Waitz, Escuela Secundaria Mission Jr., Escuela Secundaria Mission, y la Oficina Central, son los ganadores de este año. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD