Supera a Catalina
En las últimas semanas Meghan Markle parece haber desplazado a Catalina Middleton como ejemplo a seguir en cuestiones de estilo
Ciudad de México
Algo fácil de entender en una época gobernada por la novedad y la inmediatez, pues es ahora la actriz de Suits quien pese a su origen plebeyo, está por convertirse en esposa de un verdadero príncipe.
Su más reciente acierto en cuestiones de moda se dio la mañana de Navidad con un outfit cuyo valor se calcula en 10 mil 400 dólares.
Meghan acudió el lunes a su primer acto oficial junto a la familia de su prometido, Enrique de Inglaterra: la tradicional misa en la capilla de Sandringham, donde la Reina Isabel II reúne a su familia más cercana.
De acuerdo con diversos medios, el abrigo que eligió para la ocasión, de la firma Sentaler, cuesta mil 300 dólares. Eso sí, quien quiera emular a la actriz deberá esperar hasta febrero de 2018, pues la prenda ya se agotó.
Más de la sección
Un poco más caro es su bolso redondo de piel, modelo Pixie Small de Chloé, que está a la venta por casi mil 400 dólares. Pero lo que elevó el valor de su atuendo sin duda, fueron sus aretes de oro blanco de 18 quilates y diamantes valuados en unos seis mil 700 dólares.
Sin embargo, los expertos consideran que la novia de Enrique no consiguió opacar a Catalina, quien por supuesto se mostró mucho más en su ambiente como miembro de la familia real británica.
La esposa de Guillermo estrenó un abrigo de Miu Miu, de lana con doble botonadura y cuello rígido negro que cuesta unos tres mil 500 dólares.
Por lo demás, recicló su bolso, un Mulberry Bayswater Clutch Wallet y lo mismo con sus zapatos, unos pumps de la marca italiana Tod.
El gorro Lacorine de alpaca con el que complementó el atuendo navideño le valió el aplauso de los expertos, pues además de proporcionarle calor, le agregó un toque muy elegante y divertido a la vez.
En cuanto a sus aretes, si bien son de diamantes de la firma Kiki McDonough, tampoco eran nuevos y su costo se estima en dos mil 500 dólares.