buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta películas y series

Las cintas que estás disponibles para que elijas

GLAMOROUSDisfruta películas y series
  • Ciudad de México

GLAMOROUS

Glamorous cuenta la historia de un chico queer llamado Marco Mejia, que vive con su madre y que tiene un blog de consejos de belleza, ya que es su pasión.

Cuando conoce Madolyn Addison, empresaria dueña de un emporio de maquillaje, su vida cambia, ya que llega a trabajar a una compañía donde se siente por primera vez visto.

La serie es una comedia, con toques de drama, que se mueve en el glamoroso mundo donde suceden series como Ugly Betty y películas como El Diablo viste a la Moda.

Miss Benny, que también es cantante, interpreta a Marco y es toda una revelación, logrando un personaje muy carismático que se encuentra aprendiendo del trabajo y de las complicaciones del amor y la aceptación.

Por su parte la maravillosa Kim Cattrall es Madolyn, una mujer que ha sabido controlar su emporio y a su gente, que incluye a su hijo dentro de la compañía, pero que debe abrir los ojos a un mundo cambiante.

Gran parte de la trama tiene que ver con salvar la empresa y sucede en el mes del Pride, que es justo cuando se estrena la serie, que sin duda tiene uno de los ensambles actorales más diversos de la televisión.

EMPIEZA EL BAILE

imagen-cuerpo

Empieza el Baile es una divertida y emotiva cinta argentina, sobre un road trip de tres amigos cargado de secretos ocultos y revelaciones.

Carlos y Margarita, interpretados por Darío Grandinetti y Mercedes Morán, fueron en su juventud estrellas de baile de tango y recorrieron el mundo, además de que fueron pareja.

Distanciados por el tiempo y su rompimiento, Carlos ha hecho una carrera en España y formó una familia, pero una llamada lo hará regresar a Buenos Aires y reencontrarse con su pasado.

Junto con el mejor amigo de ambos, interpretado por Jorge Marrale, deben hacer un viaje cargado de humor, donde discutirán sobre el pasado y se confesarán cosas que jamás tuvieron el valor de admitir.

La cinta de Marina Seresesky tiene giros interesantes, y la realizadora maneja muy bien el tono al mezclar drama y comedia de manera muy efectiva.

Pero sin duda lo mejor de la película son las actuaciones de su elenco, ya que Grandinetti, Marrale y Morán se lucen en todo momento.

SECRET INVASION

imagen-cuerpo

Invasión Secreta es la nueva serie ubicada en el universo de Marvel, basada en el legendario cómic, que tiene ahora como protagonista al popular personaje Nick Fury, interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson.

Cuando la tierra se ve amenazada por una invasión de skrulls, que conocimos en la película de Capitana Marvel, Fury debe buscar la manera de detener a los habitantes secretos, que asumen forma humana y se encuentran entre nosotros.

Para esto, se alía con su amigo Talos, interpretado por Ben Mendelsohn, y con Maria Hill (Cobie Smulders).

Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a alguien que tiene un nexo cercano al grupo de Fury, mientras que la ganadora del Óscar Olivia Colman es una ruda agente británica.

Lo mejor de la serie es el suspenso que se genera, al tener invasores que pueden estar en cualquier lado, por lo que no hay que confiar en nadie.

Jackson tiene el personaje ya muy bien desarrollado y da gusto que sea el protagonista de su propia historia, además de que su elenco de soporte se encuentra muy bien, en especial Clarke y Colman.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD