buscar noticiasbuscar noticias

Ahora en modo sinfónico

Se escucharÁn en nuestro país los éxitos de Ricky Martin en versión distinta a la habitual

REGRESA A MÉXICOAhora en modo sinfónico
  • Ciudad de México

Ricky Martin Sinfónico ya tiene fechas en el País: 16 de septiembre en Cancún, 20 en Ciudad de México, 27 en Guadalajara y 30 en Monterrey.

 La compañía independiente, promotora y productora de espectáculos, MusicVibe, dio a conocer algunos detalles del recorrido que el puertorriqueño hará en el Mes Patrio, aunque solo reveló que la sede de la Sultana del Norte será el Estadio Banorte y la de la Perla Tapatía será el Estadio 3 de marzo.

ARRANCA LA VENTA

 Jazmín Rodríguez, Ximena Monges y Alejandro García, directivos de MusicVibe, confirmaron que la preventa de boletos para los espectáculos será el 26 y 27 de junio para tarjetahabientes Banorte, y el 28 para público en general.

 "Poco a poco iremos dando detalles, lo que sí les diremos es que el precio tope de un boleto será de alrededor de 3 mil 500 pesos y se podrán comprar máximo 8 boletos (por usuario). Poco a poco implementaremos sistemas para evitar reventa y lo que nos interesa es garantizar las satisfacción total del público que acuda al show", dijo en conferencia Monges.

 Esta empresa fue la que realizó anteriormente shows de Luis Miguel en el interior de la República y las recientes giras de Guns N´ Roses y Daddy Yankee en el País.

INNOVADOR

 Para esta gira de cuatro ciudades, con los éxitos de Ricky en versión sinfónica, los accesos estarán disponibles en el sistema de ventas FunTicket, cuyo portal oficial es https://funticket.mx.

"Estamos hablando de que por show, hay alrededor de mil 500 personas trabajando, y son 60 músicos en escena, por la magnitud del evento, y contamos con 10 tráilers en los que se desplaza el equipo", apuntó García.


 Ricky Martin Sinfónico se presentó en julio del 2022 en California, en el Hollywood Bowl, con la Filarmónica de Los Ángeles, y contó con la dirección del prestigiado venezolano Gustavo Dudamel.

 Con éxitos como "Tal Vez", "Vente Pa´ Ca", "Ácido Sabor" y "Fuego de Noche, Nieve de Día", fue estructurado el concierto sinfónico, y el mismo Ricky confirmó en su cuenta de Instagram que estará acompañado con la Orquesta Sinfónica Camerata Metropolitana, aunque no especificó en qué ciudades.

 Por lo pronto no hay sitio confirmado para los espectáculos de Ciudad de México y Cancún, pero se darán a conocer en los próximos días, dijeron los organizadores.

CONFIRMADOS

- 16 de septiembre en Cancún

- 20 de septiembre en Ciudad de México

- 27 de septiembre en Guadalajara

- 30 de septiembre en Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD