buscar noticiasbuscar noticias

Suman esfuerzos para proteger a ciudadanos

REUNIÓN. La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona y del alcalde de Mier, Roberto González Hinojosa.Suman esfuerzos para proteger a ciudadanos

Miguel Alemán, Tam.

Debido a que la actitud y el trato de los oficiales de comercio exterior en la Aduana generó quejas entre la población, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, y del alcalde de Mier, Roberto González Hinojosa, sostuvieron una reunión de trabajo con el administrador de este cruce fronterizo, en la que se acordó rotar al personal a fin de mejorar el servicio y garantizar los derechos de los usuarios.

“Estamos trabajando de manera conjunta y debemos reconocer que hay muchas quejas respecto a la actitud y el trato que reciben las personas que cruzan diariamente por la Aduana, de Estados Unidos a México, particularmente los residentes fronterizos”, expresó la alcaldesa Rosy Corro.

La primera autoridad celebró la disposición del administrador de la Aduana por sumarse a este esfuerzo en el afán de garantizar un mejor trato a los usuarios.

“Esto es en relación al trato que dan los oficiales a la ciudadanía, que es preocupante; sabemos que existen leyes y que están haciendo su trabajo, pero deben explicarle a los usuarios con criterio y con educación”, dijo Rosy Corro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD