buscar noticiasbuscar noticias

Suman delitos por el doble homicidio

Protagoniza accidente fatal al atropellar a una madre y a su hijo

Brownsville, Tx.- Tras protagonizar un accidente fatal Gustavo Muñoz de 72 años de edad, se encuentra a disposición de las autoridades por cargos de homicidio imprudencial, luego que atropellara a una madre y su hijo cuando transitaban sobre una calle.

Cargos. Se elevan los cargos en contra de responsable de accidente fatal de dos peatones.Suman delitos por el doble homicidio

El lamentable incidente se registró la semana pasada y acabó con la vida de un menor de dos años de edad, identificado como Yahel Rubén Cruz ese mismo día y su madre Janet Jiménez Ramírez, de 29 años de edad, tras cuatro días de permanecer en el hospital en condiciones críticas.

El 13 de julio de 2017, al mediodía, el departamento de policía de Brownsville respondió al bloque 5200 de la carretera de la Isla del Padre en referencia a un accidente auto-peatón.

De acuerdo al testimonio de un testigo, la camioneta negra Equinox conducida por Muñoz, se desvió de la carretera y golpeó a dos peatones que estaban caminando sobre la calle.

Los primeros cargos en contra de Muñoz podrían ser removidos (agresión agravada causa lesiones corporales graves) para convertirse en homicidio por negligencia criminal, sumándole cargos extras a los ya existentes.

En tanto como una muestra de solidaridad la comunidad se reunió para recaudar fondos para ayudar a la familia donde seis menores quedaron sin su madre, sumándose la ayuda de la comisionada del Distrito 2, Jessica Tetreau de la ciudad de Brownsville, quien abrió su negocio a  un grupo de estudiantes de Perkins Middle School conocidos como los “Stallion Angels”, para llevar una recaudación de fondos para ayudar al resto de los niños.

Tras finalizar la actividad en busca de fondos, tras realizar una jornada de “Car Wash”, estudiantes que se sumaron a la labor solidaria lograron recaudar cerca de 2 mil dólares.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD