buscar noticiasbuscar noticias

Suman integrantes nuevos en el FUD

Con la inclusión de cuatro nuevos elementos de la sociedad civil

ASUMEN. El FUD se fortalece con 4 nuevos integrantes, que tomaron la protesta de rigor.Suman integrantes nuevos en el FUD

Con la inclusión de cuatro nuevos elementos de la sociedad civil, el Frente Unificador Democrático (FUD) se fortalece dio conocer el presidente de este organismo social Álvaro Vela.

Para el efecto ya se le tomó la protesta de rigor, en una reunieron especial para el efecto a los nuevos miembros del FUD que son: Margarita Cárdenas Díaz, Víctor Cortés García, Rubén Vallejo Lozoya y Mauricio de Alejandro.

Vela Olivares destacó que con estos nuevos integrantes el FUD se fortalece con gente joven, capaz y dinámica.

Apuntó que el FUD es un organismo social abierto a todos los grupos y los partidos, no estarán pelados con nadie y que su meta es servir a la gente todo el tiempo.

Destacó que el FUD mantiene siempre las puertas abiertas para todo aquel que lo desee.

“Vamos a seguir sumando gente preparada y gente joven que mañana pasado regirán los destinos de este organismo”, indicó textualmente Vela Olivares.

Resaltó que “la idea es engrandecer el grupo, darles oportunidad a todo mundo, este grupo se ha significado por su forma democrática de hacerse notar, convivimos con todos los partidos, no estamos pelados con ellos”.

En este evento los miembros del FUD tocaron varios temas que interesan a la comunidad y tomaron acuerdos para seguir fortaleciendo su actividad en la sociedad reynosense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD