buscar noticiasbuscar noticias

Suman 7 muertes en ayuntamiento

Es el departamento de Servicios Públicos en donde más muertes se han presentado por el momento

Matamoros, Tam.

Se elevó a siete el número de trabajadores municipales fallecidos a consecuencia del Covid-19.Suman 7 muertes en ayuntamiento

Así mismo el número de casos sospechosos y confirmados se elevó a 178 y 26 respectivamente. Los primeros de ellos se encuentran en sus hogares pese a no ser confirmados.

Es el departamento de Servicios Públicos en donde más muertes se han presentado por el momento, ya son tres de acuerdo a la información diaria que se da a conocer por parte de la Secretaría de Salud.

Los casos positivos se encuentran en las áreas de Contraloría, Bienestar Social, Servicios Públicos, Tesorería, Seguridad Pública, Turismo, y Salud Pública.

Mientras que las muertes comprenden a la contraloría con uno, Bienestar Social con uno, Servicios Públicos con tres, así como Educación, Cultura y Deporte con dos fallecimientos.

Sin embargo en donde más problemas se viene teniendo en cuanto a casos sospechoso y muertes, son el la dirección de Limpieza Pública, en donde existen hasta 53 personas aisladas, mientras que el número de muertes son tres, son quienes se consideran dentro de Espacios Públicos.

Mientras tanto las dependencias en general, fuera de las operativas de Limpieza, Alumbrado, Espacios y Obras publicas, el resto solo están trabajando al 25 por ciento de la capacidad de su personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD