buscar noticiasbuscar noticias

Suman 6 muertos por ataque en Garibaldi

Un hombre, de 32 años, quien resultó herido en el ataque en Garibaldi la noche del viernes, falleció este lunes, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ)

Ciudad de México

SORPRENDIDOS. La balacera en Garibaldi ocurrió en un puesto de quesadillas, entre las calles Honduras y de la Amargura.Suman 6 muertos por ataque en Garibaldi

De acuerdo con las investigaciones, aquel ataque fue perpetrado por cinco hombres, quienes iban a bordo de tres motocicletas y abrieron fuego en contra de ocho personas; tres perdieron la vida en el lugar y tres más en el hospital.

En un comunicado, la dependencia local detalló que el hombre falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos.

Agregó que elementos ministeriales, de la Policía de Investigación y peritos continúan con las investigaciones del caso, a fin de ubicar y detener a los probables participantes y llevarlos a proceso.

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido, explicó que la principal línea de investigación apunta a una disputa por narcomenudeo.

"Una de las líneas que se fortalece es el hecho de la disputa por el narcomenudeo por los grupos delictivos, que es lo que tenemos hasta ahorita abierto. Insisto, estamos declarando testigos, estamos trabajando sobre el tema", expuso.

El funcionario mencionó que a unos 40 metros de donde ocurrió el primer ataque se registró una segunda agresión hacia cinco personas; tres fueron trasladadas a un hospital y una de ellas perdió la vida.

BALEAN A FAMILIA EN

XOCHIMILCO

El ataque hacia una pareja y su hija, ocurrido ayer por la mañana, en la Delegación Xochimilco, se trata de un ataque directo, así lo informó el Procurador capitalino, Edmundo Garrido.

La pareja salía de su domicilio para llevar a su hija a la escuela, a unos 300 metros se encontraban un grupo de sujetos simulando tener un vehículo descompuesto.

Cuando la familia circulaba a bordo de su automóvil, los agresores dispararon sus armas de fuego hiriendo a las tres personas que se encontraban en el automóvil, después huyeron del lugar.

Paramédicos certificaron el deceso del padre y la hija, mientras que la madre resultó con lesiones en el pecho, por lo que fue trasladada a un nosocomio, más tarde falleció.

La PGJ detalló que la mujer murió en el área del quirófano del nosocomio a causa de las heridas de bala.

Garrido Osorio, dijo que debido a la manera en que fueron atacadas, se investiga un ataque directo en su contra, pues al parecer los homicidas esperaban a las víctimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD