buscar noticiasbuscar noticias

En mitin de Delfina, prometen extinguir a "prianosaurios"

Horacio Duarte Olviares, coordinador de campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez "derrotó" a un "prianosaurio" café superior a los dos metros que se encontraba sobre el templete, dónde se llevó a cabo uno de los eventos de campaña de la candidata a gobernadora por el Estado de México, en el municipio de Texcoco

Durante su intervención, Duarte Olivares dijo que, a unos días de la elección, en el PRIAN están muy desesperados al grado que "ya no saben qué inventar y soñar, porque todos los días dicen que ya casi alcanzan a la maestra Delfina Gómez".

Foto El UniversalEn mitin de Delfina, prometen extinguir a prianosaurios

  • TEXCOCO, Méx.

"Su realidad es que el próximo 4 de junio los vamos a extinguir del Estado de México. Este dinosaurio va a querer mover las patitas y la colita, pero ya no va a poder hacer nada. Hay que estar atentos y denunciemos la compra de votos y el chantaje, levantemos la voz", aseguró.

También hizo un llamado a los mexiquenses a salir a votar con libertad, civismo, dignidad y orgullo para que se acabe los privilegios y se dé paso a la transformación del Estado de México.

En el evento, la candidata del PVEM, PT y MORENA dijo: "no me siento la mera mera, ni la muy muy, pero la maestra Delfina Gómez está aquí gracias a ustedes, y con su apoyo, esta mujer de pueblo, que gracias a la vida tiene raíces y valores, va a liberar al Estado de México de 100 años de indiferencia y abandono".

Desde el centro de Texcoco hasta Santa María Tecuanulco, la maestra Delfina Gómez cerró el día 54 de su campaña por el Estado de México arropada por amigos, conocidos y líderes a quienes señaló que una mujer de pueblo, acompañada del pueblo, con raíces y valores, liberará al estado de 100 años de indiferencia y abandono.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD