buscar noticiasbuscar noticias

Suman 200 accidentes en diciembre

La cifra en cuestión es similar a la reportada en los servicios de Salud en 2018

Cerca de doscientos accidentes se reportaron en las unidades de Salud.Suman 200 accidentes en diciembre

Cerca de doscientos accidentes de tipo diverso se registraron durante el pasado período vacacional decembrino, informan en la coordinación de Prevención de Accidentes.

“Quemaduras y lesiones relacionadas con pirotecnia así como accidentes viales relacionados con alcohol y distractores, fueron los que más destacaron en esta ocasión”, dijo el titular de la referida área Luis Gerardo Tobías Torres.

La cifra en cuestión es similar a la reportada en los servicios de Salud en 2018 durante el mismo ciclo vacacional.

Otros accidentes ocurrieron en el hogar y precisamente para que la gente tome conciencia de la importancia de prevenirlos es por lo que se continuará con los programas establecidos en los que se incluyen pláticas de promoción para la evitar sucedan tanto en la casa así como en la calle.

Las pláticas, abundó Tobías Torres, coordinador de Prevención de Accidentes dependiente de la Jurisdicción Sanitaria IV, se darán en escuelas y centros de Salud del municipio.

Aún se está en proceso de definición de la logística que se utilizará en ese renglón así como los planteles con los que se iniciarán los trabajos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD