buscar noticiasbuscar noticias

Suicidios: 2 ahorcados

Los cuerpos de ambas víctimas fueron localizados colgados en sus domicilios en Balcones de Alcalá y La Cima

En hechos por separado, un hombre y una jovencita de 19 años tomaron la fatal decisión de suicidarse y para lograr su cometido se ahorcaron en sus domicilios. El primer caso ocurrió en la colonia Balcones de Alcalá sobre la calle Nogal.

Suicidios: 2 ahorcados

Familiares del hombre fueron quienes lo descubrieron y en un intento por salvarle la vida llamaron a los cuerpos de emergencias, quienes al revisarlo determinaron que ya no contaba con vida.

El otro caso ocurrió a la media noche en la colonia La Cima sobre la calle Brecha.

Fue la madre de familia quien dio aviso a las autoridades cuando encontró a su hija de 19 años colgada en el patio de su casa.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al sitio para auxiliar a la joven, pero ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Luego de tomar conocimiento se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

MUERE ARROLLADA

Una mujer perdió la vida atropellada la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando, una más es trasladada a recibir atención médica, el exceso de velocidad, la obscuridad y una posible falla mecánica las causas del siniestro.

Los hechos se registraron poco después de las 05:00 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil mejor conocido como Periquitos hasta donde se trasladaron autoridades federales e investigadoras para tomar conocimiento.

Las autoridades federales realizaban los estudios correspondientes para poner a disposición el parte de accidente a la Unidad General de Investigación en turno ya que estaban en espera de entrevistarse con una mujer lesionada quien radica en la colonia Hacienda Las Fuentes sector 3.

De manera extraoficial las autoridades señalaron que ambas mujeres viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, blanco, de reciente modelo y al volcar ambas salieron despedidas de la unidad falleciendo una de ellas de aproximadamente unos 60 años.

Agentes Investigadores se trasladaron hasta el lugar junto a Peritos Criminologos para hacer el encapsulamiento de algunos indicios así como para tomar conocimiento.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos también arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para realizar algunos estudios para realizar su respectivo informe.

imagen-cuerpo

A un costado de la carretera quedó el Chevrolet Aveo donde viajaban tanto la mujer que perdió la vida como la lesionada.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD