buscar noticiasbuscar noticias

Sufrirá infidelidad

Mayrín Villanueva realiza remake con otra ‘Mirada’

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas saben del éxito que tuvo en su momento Mirada de Mujer, pero no se comparan con aquel proyecto televisivo de los años 90.

Mayrín Villanueva protagoniza remake de “Mirada de Mujer”.Sufrirá infidelidad

SU PERSONAJE

Para la actriz, encarnar a una mujer chapada a la antigua, que debe divorciarse ante una infidelidad de su marido y luego resetear el corazón a los 50 años con un hombre menor, era un gran reto no sólo por la admiración hacia el trabajo de Angélica Aragón (protagonista de aquel melodrama de 1997), sino por las coincidencias con su vida misma.

“Angélica es una imagen a seguir, pero nosotros nunca tratamos de compararnos, lo veo más bien como una oportunidad de vida para contar una historia. Y para mí, cuando llegas a cierta edad, lo valoro al triple”, expresó Villanueva, quien está por cumplir precisamente medio siglo de vida.

NO VIO EL ORIGINAL

“Yo no vi el proyecto original, mi mujer me dijo que estaba enamorada de Ari Telch, así fue como conocí la importancia que había tenido en su momento. Sí está inspirada en esa versión, pero realmente está actualizada”, añadió Ornellas en entrevista.

El melodrama fue presentado en esta ciudad con gran acogida, a pesar de ser una telenovela de 85 capítulos en medio de decenas de series iberoamericanas y grabadas con calidad de cine.

UN CLÁSICO

Eso habla, resaltaron sus protagonistas, de la fuerza y sustancia que tiene esta producción de Carlos Bardasano, ya estrenada por Telemundo en Estados Unidos.

“Este proyecto es un híbrido entre serie, cine y televisión, sí es un melodrama clásico, pero tiene un cuidado en las tomas, en toda la forma cómo se cuida el producto”, explicó Ornellas.

“Y no podemos comparar, cada proyecto es súper personal, esto es de sensaciones, ahora con tanto streaming tú puedes elegir una serie o una película, a veces te atrapa una y a veces otra”, subrayó la actriz.

LA TRAMA

En la trama, el personaje de Villanueva está casado con un afamado periodista (Alexis Ayala), exitoso, macho e infiel. Su matrimonio, idílico ante la sociedad, se desmoronará en el primer capítulo.

“”Ella se va quitando la venda de los ojos, va descubriendo ese machismo del marido, de la madre (Susana Dosamantes) que le dice cada cosa... Pero es un espejo de la realidad, crecimos pensando que esa violencia era normal, y de lo que se trata es de parar en seco. A veces la única manera que tenemos es que nos lo enseñen”, detalló.

Ya se presentó el primer capítulo ante la audiencia española en el Cine Capitol, en plena Gran Vía, y con una alfombra roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD