buscar noticiasbuscar noticias

Sufren largo apagón de más de 24 horas

Contingencia en la colonia Primavera

APAGÓN. En la colonia Primavera, los vecinos se quejaron de un apagón de mas de 24 horas el pasado fin de semana.Sufren largo apagón de más de 24 horas

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la colonia Primavera, al poniente de la ciudad, se quejaron a través de las redes sociales en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que permanecieron más de 24 horas sin energía eléctrica el pasado fin de semana. 

Los afectados, señalaron que acudieron a las oficinas de la CFE, pero estas se encontraban cerradas, así lo señaló uno de los afectados.

“Fui a la Comisión disque tienen gente de guardia y todo cerrado ni modo hasta el lunes y llamas al 071 y sale igual”, dijo en tono molesto Enrique Aguayo.

Otro residente del sector, dijo que él puso el reporte al número telefónico 071; “a las horas marcábamos para checar por que no acudían y me decían que ya había expirado el reporte pero que les mandaría un recordatorio a la cuadrilla para que lo atendiera”.

Algunas personas se vieron afectadas porque muchos alimentos se les dañaron por falta de refrigeración, pese a ellos, la CFE no brindó en esta ocasión un reporte sobre lo ocurrido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD