buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Real Betis derrota en casa ante el Eibar

El marcado pudo haber sido más abultado

Sevilla, España

Sufre Real Betis derrota en casa ante el Eibar

El Eibar ganó con autoridad al Betis 2-0 en el Benito Villamarín, en un partido dominado de principio a fin por el conjunto azulgrana, a base de intensidad, verticalidad y efectividad ante el gol, con dos tantos al comienzo de la segunda parte del japonés Muto y de Esteban Burgos, de penalti.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio la minuto 54, mientras que Diego Lainez entré de relevo al 69’ por Antonio Sanabria.

El cuadro visitante aprovechó lo mal que jugó el Real Betis y, aunque en el primer tiempo el VAR anuló un gol al Eibar por fuera de juego del ex bético Inui, en el segundo los vascos salieron a por todas y sometieron a un nefasto rival con dos goles en cinco minutos..

El marcado pudo haber sido más abultado, pero Joel Robles lo evitó al detenerle un tiro penal a Sergi Enrich al minuto 89.

Así, los de Manuel Pellegrini se quedaron con 12 unidades, a dos de los puestos de descenso, mientras que el Eibar tomó un poco de aire y tiene 13 puntos.

“Ahora es momento de aguantar, de tragar, de hacer una autocrítica profunda y de sacar esto adelante. Ahora, aunque sea una cosa muy trillada, sólo queda jugar con garra y mostrar compromiso para sacar un buen resultado el domingo”, dijo Andrés Guardado, volante mexicano del Real Betis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD