buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ‘ManU’ pero avanza

RED DEVILS avanzan a Cuartos por séptima temporada consecutiva, en un deslucido duelo de quinta ronda que requirió del tiempo extra en un nevado Old Trafford

Manchester, Inglaterra.

Sufre ‘ManU’ pero avanza

Manchester United necesitó de los tiempos extras para avanzar a los Cuartos de Final de la FA Cup, tras derrotar 1-0 al West Ham.

El DT Ole Gunnar Solskjaer afrontó este compromiso con un cuadro que alternó a suplentes con titulares, en tanto que los Hammers si utilizaron a lo mejor de su repertorio, por ello le complicaron tanto el encuentro a los locales.

El choque fue de ida y vuelta, aunque también destacó por el nivel que mostró el canterano Mason Greenwood, quien causó mucho peligro con su velocidad en ataque.

Pese a ello, el buen orden defensivo que caracteriza al West Ham maniató con facilidad a los Red Devils.

El choque se extendió hasta los tiempos extras, al tiempo en el que Solskjaer ya tenía en el terreno de juego a Bruno Fernandes, Edinson Cavani, Scott McTominay, Luke Shaw y Marcus Rashford, quien si salió como titular.

Los cambios le surtieron efecto al DT en el 97, cuando Rashford asistió a McTominay para que este pusiera el 1-0 con un remate a primer poste.

El gol le bastó al United para asegurar el triunfo que ya lo deja a los Cuartos de Final de la FA Cup.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD