buscar noticiasbuscar noticias

¿Sueña con un iPhone?...

Pues trabaje 77 días

Para un trabajador del país promedio adquirir el nuevo iPhone podría costarle dos meses y medio de trabajo.

Presentado ayer, el iPhone 13 Pro Max con capacidad de almacenamiento de un terabyte tiene un costo de 41 mil 900 pesos.

¿Sueña con un iPhone?...

Así, tomando en cuenta que el salario medio de cotización en el IMSS en la Ciudad de México durante agosto fue de 546.35 pesos diarios, entonces le llevaría 77 días juntar el dinero suficiente para comprar el nuevo teléfono inteligente, sin contar el pago de impuestos.

Ayer se realizó el Apple Event en el que se presentaron las novedades de la empresa y las actualizaciones de sus productos, como la nueva generación de Apple Watch; la nueva versión del iPad, que tendrá el chip A13 bionic, el cual promete más rendimientos, y la esperada nueva generación del iPhone.

Aunque este año, las renovaciones de este teléfono móvil han sido menores, los cambios más relevantes se encuentran en la pantalla, ya que esta nueva generación tendrá un notch más pequeño y materiales más resistentes.

Además, las principales mejoras se encuentran en sus cámaras, ya que también incluye video modo cine, que permite grabar en modo retrato y graba en HDR en Dolby Visión.

También contempla un sistema de cámaras Pro con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular.

Su cámara frontal contempla herramientas que tienen las cámaras traseras, como el modo cine, selfies modo noche y estilos fotográficos, entre otros.

Los precios para adquirir esta generación de teléfonos comienzan desde los 17 mil 999 pesos, que sería el iPhone 13 Mini.

La preventa dará inicio el 1 de octubre en su portal web y estarán disponibles en México a partir del 8 de octubre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD