buscar noticiasbuscar noticias

Trae Américo apoyos para Tamaulipas

El mandatario estatal se reunió con los titulares federales de Salud, Bienestar Social, Infonavit, SCT y Comisión Federal

Ciudad de México.- En una fructífera gira de trabajo de dos días en la ciudad de México, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya sostiene reuniones con secretarios de Estado y con directores generales de diferentes dependencias para gestionar y aterrizar diferentes programas en favor de las y los tamaulipecos.

Américo Villarreal se reunió en el primer día de la gira, con el secretario de Salud, Jorge Alcocer.Trae Américo apoyos para Tamaulipas

GIRA

En el primer día de la gira, se reunió con el secretario de Salud  Jorge Alcocer, donde se analizó el avance de las diferentes  obras  hospitalarias contempladas en el Plan de Apoyo para Tamaulipas y se trató el tema de la cobertura de los servicios de salud y del abasto de medicamentos.

  • Más tarde en Palacio Nacional, el gobernador se reunió con Carlos  Torres Rosas, coordinador general de los Programas Federales para el Desarrollo, programas que llegan a los hogares tamaulipecos, lo cual es muestra del fortalecimiento de la relación con la Federación.

También dialogó con el director general del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Carlos Martínez Velázquez y anunció la firma de un convenio en materia de vivienda y financiamientos.

Mientras que hoy martes, por cierto, en el día de su cumpleaños, el gobernador continuó con su agenda de trabajo y preocupado por la problemática de los productores Tamaulipas, dialogó con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos, a quién le planteó las necesidades  y apoyos que requieren, logrando buenos acuerdos que dará a conocer en breve.

Por la tarde, tiene agendada reuniones con el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz  y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes e Infraestructura, Jorge Nuño Lara para ver los proyectos en materia energética y en infraestructura carretera  planteados para  Tamaulipas y que representan un fuerte impulso económico.

"Voy a trabajar todos los días de mis años, todos los minutos de mis horas  y todos los segundos de mi vida, por Tamaulipas", ha dicho el gobernador Américo Villarreal en repetidas ocasiones y hoy en el día de su onomástico, no ha sido la excepción, al trabajar buscando apoyar  a las y los tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD